Lionel Messi recibió un emotivo regalo este domingo en su regreso a las canchas con el Inter Miami tras dos meses de recuperación por la lesión en el tobillo que sufrió en la final de la Copa América.
‘La Pulga’ volvió a brillar en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Florida) en el partido de su club con el Philadelphia Union. Marcó dos goles y asistió a su compañero Luis Suárez para marcar el 3-1 definitivo.
Luego de su sobresaliente presentación, además del reconocimiento de la hinchada, el astro argentino recibió una camiseta que había pertenecido a Damián Manso, uno de sus ídolos de la infancia. La prenda, con el 10 en la espalda, se la entregó Emiliano Sebastiano, representante del ‘Piojo’, y fue la última que usó el mediocampista en el Newell’s Old Boys, del cual Messi es hincha desde la cuna.
«Mi última camiseta con la que jugué la tiene el mejor del mundo, un placer y privilegio que esté en tus manos, Lionel Messi. Ojalá pronto te pueda ver», escribió Manso en sus redes sociales.
De acuerdo con el canal argentino TyC Sports, durante la entrevista que le hizo Jorge Valdano a finales de 2022, Messi recordó la época de su infancia en la que iba a ver al ‘Rojinegro’ jugar y mencionó también a sus jugadores preferidos en ese momento.
«Con siete u ocho años me acuerdo de que iba con mi papá, mi tío, mis hermanos. Siempre íbamos a la platea si no era un partido complicado de gente. Yo viví la época de [Damián] Manso, [Sebastián] Cejas, Sebastián [Cobelli], [Germán] Real, [Julio Alberto] Zamora», confesó.
Con información de RT