El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez destacó este viernes que la administración de Nicolás Maduro mantiene “siempre” su disposición de un “diálogo abierto” con Estados Unidos, bajo el respeto “estricto” de los derechos de los pueblos y la Constitución.
En una publicación en Instagram, el diputado precisó que la reunión con el enviado especial de la administración de Donald Trump en Estados Unidos, Richard Grenell, busca plantear una “agenda cero” basada en el respeto a la soberanía y la autodeterminación de las naciones.
“Hoy recibimos en la República Bolivariana de Venezuela, al enviado especial del Presidente Donald Trump, Richard Grenell, con la intención de plantear una Agenda Cero basada en el respeto a la soberanía y a la autodeterminación. Desde el Gobierno Bolivariano, que lidera el Presidente Nicolás Maduro, la posición de Venezuela siempre será el diálogo abierto, con estricto respeto a los derechos del pueblo y a nuestra Constitución”, se lee.
Con información de El Cooperante
EN DESARROLLO…
Trump reconoce a Maduro como presidente de Venezuela y el pueblo le dieron otra burla más.
Estás lacras perdieron toda la vergüenza. Pretendiendo engañar a los EEUU con sus falsedades, a sabiendas que Trump los reconoce como delincuentes.