Una situación inusual se registró en horas de la tarde de este martes 2 de abril, en las instalaciones de una de las dos sucursales de Farmatodo en El Tigre, al sur de Anzoátegui, cuando dos personas resultaron heridas de perdigón.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 4:30 pm en la sucursal ubicada en la avenida Libertador Sur (antigua Winston Churchill), cuando al lugar llegaron los custodios del servicio de transporte de valores (blindado) a retirar el dinero de la ventas y, a uno de ellos, se le cayó accidentalmente el arma (escopeta) de la mano y se accionó alcanzado los proyectiles a dos de los clientes que se hallaban en la tienda.
Según testigos la situación causó alarma y confusión entre los presentes y más aún al notar que había heridos.
Uno de los afectados fue identificado como Alexis Aguilera, de 63 años, a quien el perdigón lo hirió en la región hemitorax derecho.
Primeros Auxilios
El sexagenario junto a otra persona que resultó herida en la mano derecha, y la cual no fue identificada, recibieron los primeros auxilios en la farmacia, sin embargo, fue pasada las 9:30 pm cuando se registró el ingreso de Aguilera a la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.
Hasta ahora la empresa Farmatodo no se ha pronunciado al respecto y continúa con su atención al público.
Trascendió que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes.
Con información de El Tiempo