Los jóvenes Alexander Airan Alvarado Reyes, de 15 años, y Ashleikert Eduardo Ríos Salamanca, de 17, cumplen este jueves, 18 de diciembre de 2025, tres días desaparecidos en el municipio Caroní del estado Bolívar.
Ambos fueron vistos por última vez la tarde del pasado lunes, cuando salieron a realizar sus ejercicios habituales en las avenidas Pedro Palacio Herrera (vía Macagua) y Leopoldo Sucre Figarella, en la zona de San Félix.
Sus familias, residentes del sector UD-146, mantienen una búsqueda incansable tras reportar que ninguno regresó a casa ni asistió a su práctica de boxeo programada para ese mismo día.
Alexander Airan es estudiante de cuarto año de bachillerato en la Unidad Educativa Fe y Alegría Caroní. El portal El Pitazo lo describe como un adolescente de piel blanca, contextura delgada, estatura baja y cabello negro liso, quien además suele usar zarcillos de imán.
Por su parte, Ashleikert Eduardo cursa la carrera de Construcción Civil en la UDO (Universidad de Oriente), es de piel blanca, contextura delgada y notablemente alto, con cabello negro y ojos color marrón.
Sus allegados recalcan que son muchachos de conducta ejemplar y deportistas sanos que no acostumbran a ausentarse sin aviso.
Ante la falta de noticias, María Reyes y Liliana Salamanca, madres de los menores, se reunieron la noche de este miércoles con otros familiares para exigir a las autoridades regionales y a los cuerpos de seguridad que intensifiquen las labores de rastreo en las zonas boscosas y arterias viales cercanas a la ruta donde trotaban.
La desesperación crece en la comunidad de San Félix ante la misteriosa desaparición de los estudiantes.
Los familiares han puesto a disposición el número telefónico 0414-3879537 para cualquier persona que pueda aportar información veraz sobre su paradero.
Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:
https://youtube.com/@Alertas24

