El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, considera que «las primarias son crónica de un desastre anunciado», pues dice que estas elecciones no están representados todos los sectores opositores, sino «un sector minoritario», donde además, asegura que los candidatos «declaraban para insultar al otro».
El representante del PSUV indica que Benjamín Rausseo no se inscribió para participar en las elecciones primarias por un tema de «plata», pues afirma que se le pidió dinero, mientras que inscribiéndose directamente en las presidenciales el próximo año no tendrá que aportar nada de dinero.
Sin embargo, piensa que Rausseo no se inscribirá para las elecciones presidenciales porque siempre anuncia que participará y no llega al final. Opina que «todo lo que ocurre ahí es consecuencia de tener asesores como Juan Barreto; esa es la causa real, las contradicciones internas».
Diosdado Cabello recuerda que el oficialismo irá a las elecciones presidenciales «unido en un solo bloque para alcanzar la victoria».
Con información de Tal Cual