El integrante de la banda venezolana Guaco, Diego Rojas, anunció que se retira de la agrupación para emprender su carrera como solista.
«Quiero comunicarles por aquí que, después de nueve años maravillosos de mucha música, de muchos viajes y muchas vivencias, mis días en la super banda Guaco han llegado a su fin. Es momento de empezar a escribir otra historia, de emprender mi carrera como solista, y de seguir regalando música, pero esta vez en solitario», expresó el cantante a través de un reel de Instagram.
Diego Rojas prometió a sus seguidores seguir acompañando a la «super banda de Venezuela», como el fanático que siempre ha sido.
De igual manera, agradeció al director de la banda Gustavo Aguado y a todo el equipo por las experiencias vividas y todo el aprendizaje en nueve años.
«Aprendí muchísimo, me voy contento con las experiencias que viví, deseo que sigan ganando premios, haciendo discos, y haciendo feliz a todo su público, se les quiere muchísimo», concluyó el cantante.
Diego Rojas ingresó a Guaco con tan solo 24 años de edad, aunque a los 17 ya se asomaba la posiblidad de su entrada, luego que Gustavo Aguado lo viera en tarima junto a la agrupación «Ecuajey».
Con información de El Cooperante