Un hombre de 21 años fue aprehendido por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, luego que vecinos del sector Brisas del Morro lo sometieran tras haberse llevado, bajo amenazas de muerte, a su expareja, a quien además mantenía secuestrada.
Así lo dió a conocer el director presidente de PoliSimónBolívar, C/J Dr. José Gregorio Ferrer, quien lo identificó como Carlos Javier Ríos Gómez.
Explicó que, inicialmente Ríos dio una información falsa sobre el paradero de la joven de 19 años, pero luego de dialogar confesó que la tenía maniatada en una ruina adyacente a la playa Maurica en el sector Brisas del Morro.
Indicó el jefe policial que de inmediato se enviaron comisiones al sitio y encontramos a la víctima arrodillada y atada con las manos hacia atrás, con una trenza de color rojo, en el área interna de la planta de tratamiento de agua servida en estado de abandono.
Puntualizó Ferrer que Díaz Gómez fue trasladado a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.
Con información de Diario El Tigrense