Estarqui Hernández Yánez, de 24 años, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, en Anzoátegui, tras ser señalado por un niño de 11 años de presunto abuso sexual.
El director de PoliSimón Bolívar, José Gregorio Ferrer, señaló que la detención se realizó luego de que la mamá del niño acudiera a la sede de Investigación Penal a formular la denuncia, ya que su hijo fue víctima de abuso sexual en dos oportunidades.
La denunciante señaló que el primer abuso ocurrió el Día de las Madres, cuando el sujeto aparentemente le ofreció dinero en efectivo al niño a cambio de tener relaciones sexuales y como este se negó lo agredió físicamente.
Presuntamente, el sujeto volvió a abusar del niño 5 días después. Fue entonces cuando el menor le contó a su mamá lo ocurrido y esta procedió a efectuar la respectiva denuncia.
Cuando las comisiones se trasladaron al sector La Chica a efectuar la detención de Hernández, este estaba siendo linchado por los vecinos del sector, por lo que los funcionarios procedieron a rescatarlo.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Con información de Nota de Prensa Policía de Simón Bolívar.
Ese mal nacido hay q meterse por lo menos 3 cadenas perpetua. Ya basta de q abusen de los niños y niñas. #InyeccionLetal
Lo rescataron de la verdadera justicia y c lo llevaron a darle sus tres comiditas diarias buen techo buena cama y mucha diversión
Y lo sacan de espalda para proteger su identidad y sus Derechos Humanos. CDSM vale, este tipo de delitos deber tener como única solución, LA PENA DE MUERTE
Alla en la carcel le van hacer lo mismo le van a dar sus violaditas por sadico al sucio ese.