Tras las rejas se encuentra Leonel Arturo Palmera Duque, de 31 años de edad, de profesión enfermero, quien estaría señalado como el responsable de actos lascivos en contra de por lo menos siete mujeres en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Fuentes extraoficiales indican que el enfermero habría abusado sexualmente de unas siete mujeres, cuando estas fueron pacientes del profesional de la salud en un centro asistencial en la capital aragüeña.
Según la investigación, Palmera Duque se aprovechaba de las pacientes cuando estaban sedadas o al momento de suministrarle inyecciones, tocando sus partes íntimas.
Una de las víctimas al parecer fue violada por el enfermero, por lo que procedió a hacer la respectiva denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), órgano que realizó diversas pruebas de campo y entrevistas.
Una vez que lograron recoger pruebas de interés criminalístico, el CICPC procedió a la detención del enfermero, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Específicamente, el caso se encuentra en la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Aragua.
Impacto Venezuela