Un hombre identificado como Ramón Eduardo González, de 65 años, fue detenido por presuntamente abusar de una niña de 4 años de edad en la parroquia Bella Vista de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.
El Ministerio Público informó que el pasado 17 de julio en horas del mediodía la víctima se encontraba jugando en el patio de su residencia cuando su vecino, que trabajaba de albañil, se acercó por un lindero con la excusa de entregarle un caramelo, ocasión que aprovechó para tocarle sus genitales.
Inmediatamente, la menor salió corriendo desesperada hacia la cocina donde estaba su madre y le contó lo sucedido, razón por la cual la progenitora acudió hasta un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Ante tales circunstancias, funcionarios policiales se acercaron al lugar donde un grupo de vecinos mantenían retenido al agresor, por lo que fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden de la Fiscalía 16.
Trascendió que Ramón González fue imputado por el delito de abuso sexual sin penetración.
La audiencia de presentación se efectuó ante el Tribunal 2° de Control de Aragua, instancia que acordó la privativa de libertad del sujeto, quien permanece recluido en la sede Cagua de la PNB.