Donald Edilio Álvarez Dorante (29) fue detenido e imputado por el Ministerio Público en Lara por presuntamente secuestrar y abusar sexualmente de una joven de 18 años.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de abril en el sector Cerro Oscuro de Carora, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres.
El Ministerio Público informó que en horas de la tarde cuando la víctima salió del trabajo acompañó a Donald Álvarez a casa de un familiar a buscar unos objetos personales.
Pero al llegar a la vivienda el acusado le pidió a la joven que entrara porque se iba a tardar.
Luego, el victimario presuntamente la encerró y la obligó a tener relaciones sexuales en reiteradas ocasiones, amenazándola con hacerle daño a su madre e hijos.
Al notar su ausencia, los familiares procedieron a denunciar la desaparición de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Finalmente, el 3 de mayo los funcionarios del CICPC localizaron a la víctima y procedieron con la detención de Donald Álvarez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
La Fiscalía 24° de Lara imputó a Donald Álvarez por los presuntos delitos de “Privación Ilegítima de Libertad”, “Acoso u Hostigamiento”, Violencia Física”, “Violencia Sexual”, Acto Carnal con Víctima Especialmente Vulnerable y “Femicidio Agravado en Grado de Frustración”.
Permanecerá recluido en la sede del CICPC ubicada en Carora, estado Lara.