Un hombre de 29 años mató a su abuela de varias puñaladas en Caracas, supuestamente porque se sentía rechazado por ella.
El comisario Douglas Rico informó que el hecho ocurrió el pasado martes 13 de febrero en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia La Candelaria, municipio Libertador.
La víctima fue identificada como María Celina Golcalvez de Canha de Jesús, de 83 años. Al victimario solo lo identificó por las iniciales M.G.S.D.J, consumía estupefacientes.
El jefe policial indicó que el día del crimen, valiéndose de que vivía en el mismo edificio que su abuela, el sujeto acudió al apartamento de la octogenaria, y cuando esta le abrió la puerta le propinó múltiples puñaladas con un cuchillo, para luego huir de la escena del suceso.
Regresó a su apartamento donde se cambió de ropa y lavó el arma blanca que utilizó para asesinar a su abuela. Luego fue a un basurero cercano y botó la vestimenta que usaba al momento de cometer el hecho.
Cuando fue capturado por la policía, aseguró que mató a la anciana porque se sentía rechazado por ella.
Como evidencia fue colectada la ropa que usaba el día del crimen, el arma homicida y un celular. El caso a la orden de la Fiscalía 14º del Área Metropolitana de Caracas.
Con información de El Carabobeño