Una profesora de baile, identificada como Valeria Caldera, de 19 años de edad, fue detenida en el municipio San Diego del estado Carabobo por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 12 años.
La Policía de San Diego informó que la profesora fue aprehendida luego de que la madre de la adolescente realizara una denuncia por presuntos abusos y actos lascivos.
«Aparentemente, entre la profesora y la adolescente de 12 años habían pasado varios episodios indebidos, por lo que la madre de la menor al enterarse decidió denunciar y la policía actuó», señaló la Policía de San Diego.
«La madre de la menor informó a nuestros funcionarios que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile. (…) Hablaban del momento en que la instructora supuestamente le dio un beso en la boca. Por esa razón denunció el caso», precisó el director de la Policía Municipal de San Diego, comisionado jefe Francisco Castro.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Con información de La Policía de San Diego, Diario 2001 y Cactus 24.
No entiendo porque le ocultan el rostro as estos de delincuentes.
Hola Jose Rodroguez, las personas que son detenidas por algún hecho delictivo no se le puede mostrar el rostro, ya que esta prohibido por el código penal, estas personas son señaladas de haber cometido un crimen, aún son inocentes hasta que un tribunal o la fiscal del Ministerio público demuestre que esa persona efectivamente mediante un juicio se demuestre que es culpable, por lo tanto esta persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario es decir, que es culpable, el organismo que emita un foto con el rostro de esta persona puede ser imputada por volar la Ley,