Una mujer quedó privada de libertad por agredir y cometer violencia sexual en contra de su propio hijo de tan solo tres años de edad.
Funcionarios de la Policía Municipal de Baruta capturaron por esta cruel agresión a María Eugenia Aragón, de 24 años de edad. Además, descubrieron que su pareja, Johan Andrés Sánchez, de 21 años, también estaba implicado en las agresiones en contra del niño.
El padre del niño, quien no vive con él, se percató de las extrañas marcas que tenía su hijo en todo el cuerpo. Posteriormente, se dirigió hasta una sede de la Policía de Baruta donde presentó la denuncia.
Cuando los funcionarios realizaron un chequeo de rutina al menor, encontraron muestras evidentes de maltrato. Tanto María Eugenia Aragón como Johan Andrés Sánchez le hacían daño en las orejas. Además, lo golpeaban en los glúteos e incluso descubrieron que el niño tenía quemaduras en sus partes íntimas.
Al percatarse de todo esto, enviaron de inmediato una comisión policial hasta la casa de los sospechosos, para arrestarlos de manera inmediata. El organismo de seguridad precisó que la detención se llevó a cabo en Las Minitas.
Los dos implicados quedaron a la orden del Ministerio Público, que será el ente encargado en hacer justicia en este caso.
Con información de Caraota Digital