Cristiano Ronaldo reconoce que no esperaba acabar la temporada con las manos vacías en el Al Nassr, pero el delantero portugués afirma que está contento en Arabia Saudita y espera que otros grandes jugadores le sigan en la liga para la próxima campaña.
Ronaldo firmó con el Al Nassr un contrato de dos años y medio que los medios de comunicación estiman en más de 200 millones de euros (US$ 220,16 millones), y debutó en enero.
Marcó 14 goles en 16 partidos, pero no fueron suficientes para ayudar a su equipo a ganar el título de la Saudi Pro League (SPL), en la que el Al Nassr acabó segundo, por detrás del Al Ittihad.
El jugador de 38 años, que se perdió la última jornada por lesión, afirmó que la liga era muy competitiva, pero que había muchas oportunidades de crecer.
“Tenemos muy buenos equipos, muy buenos jugadores árabes, pero las infraestructuras tienen que mejorar un poco más. Incluso los árbitros, el sistema VAR, debería ser un poco más rápido”, dijo en una entrevista para la SPL.
“Pero soy feliz aquí, quiero seguir aquí, seguiré aquí”.
Ronaldo dijo que se había adaptado a la vida en el club, aunque había muchas diferencias con su etapa en Europa, donde jugó en equipos de élite como el Manchester United, la Juventus y el Real Madrid.
Con información de CNN