Cinco PNB resultaron heridos en pelea con vendedores ambulantes en la estación Altamira del Metro de Caracas

Alertas 24

Cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos luego de tener una pelea con vendedores ambulantes en el Metro de Caracas.

Los hechos ocurrieron en la estación Altamira. Según los testigos el incidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche del sábado, 29 junio.

Los individuos estaban realizando ventas de golosinas en el interior del Metro, cuando ingresaron los cinco funcionarios policiales. Una vez que recibieron la orden de salir del vagón los vendedores ambulantes se negaron.

Poco después, inició la pelea que se trasladó hasta las afueras del vagón.

«La mayoría de los funcionarios resultaron heridos en el rostro y pecho. Posteriormente, los trasladaron a la clínica popular de Catia donde finalmente los atendieron», señaló el periodista Joan Camargo.

Por otra parte, los siete agresores quedaron privados de libertad y serán presentados en las próximas horas ante tribunales, indicó el periodista Román Camacho.

Con información de Caraota Digital

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *