Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, hallaron sanas y salvas a dos adolescentes de 12 y 14 años de edad, que habían sido reportadas como desaparecidas en la urbanización Eleazar López Contreras, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia, el pasado 8 de junio.
La policía científica determinó que las menores de edad habían huido de sus viviendas porque deseaban ir a una piscina con unos conocidos y sus representantes no le dieron permiso, por lo que las jóvenes decidieron escapar y sustraer 120 dólares de la madre de una de ellas.
Tras recibir la denuncia de una de las madres, el Cicpc activó comisiones policiales que lograron ubicar a las adolescentes la tarde de este 10 de junio en el barrio 14 de febrero, avenida 82J-1parroquia Bustamante del municipio Maracaibo.
Cabe señalar que las menores de edad fueron entregadas a sus respectivos representantes y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.
Según reseñaron medios locales, las dos menores de edad son primas.
Con información de Notitarde