Los homicidas de la joven Crismar Ojeda González (23), hallada sin vida y desmembrada en la Carretera Nacional Troncal 10, comunidad indígena San Antonio de Roscio, municipio Sifontes, estado Bolívar, el pasado 26 de diciembre, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc.
La víctima fue abordada por Benjamin Tiuna Torres Bigott (21), Rober Jefferson Harris Gómez (20) y Yordan Jesús Centeno Castro (25), pertenecientes a la comunidad indígena Kusarywara, quienes le ofrecieron tener un encuentro íntimo; por lo que mediante engaños la llevaron hasta la zona en mención a fin de consumar en el hecho.
Sin embargo, le informaron no poseer lo exigido por la víctima y esta se negó, por lo que los agresores la sometieron, abusaron de ella, la agredieron salvajemente con golpes y mordiscos, para finalmente estrangularla y desmembrarla con armas blancas.
Estos femicidas fueron arrestados en la avenida El Dorado, parroquia Sección Capital, municipio Sifontes, estado Bolívar, ubicándoles evidencias de interés criminalístico que demuestran su participación.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Con información de Cactus 24 y Cactus 24