Douglas Rico, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el martes que la madre de los niños que murieron carbonizados recientemente en el estado Sucre fue detenida por las autoridades policiales en Cumaná.
Los integrantes de un grupo de menores de edad, compuesto por niños de 2, 5 y 7 años, respectivamente, fallecieron en su casa ubicada en Santa Fe, cuando un ventilador hizo corto circuito y generó un incendio.
A la mamá de los infantes, llamada Alexandra María Andradez Salazar, de 26 años, se le detuvo por supuesta negligencia, pues dejó a los niños solos al momento del siniestro.
“Las investigaciones arrojaron que Alexandra había dejado a sus hijos de 7, 5 y 2 años encerrados en su vivienda la noche del 11 de febrero, con la intención de ir a una fiesta a ingerir licor, como era habitual en ella, con el pasar de las horas, un ventilador que se encontraba en la residencia hizo corto circuito, originando un incendio, y a pesar de los esfuerzos de los vecinos y el cuerpo de Bomberos de la entidad, la vivienda se consumió en su totalidad, falleciendo los niños carbonizados”, señaló el CICPC.
La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Con información de El Tiempo
Que pasa en Venezuela
Con esta cantidad de infantisidios.cometidos por madres y padrastro. Abuelos. Es una locura.psicologos.para esta gente.o implanten pena de muerte..para estos miserables