Funcionarios de Policaracas capturaron durante horas de la madrugada a Emery Jesús Hernández Tovar, peligroso violador en serie que escapó recientemente de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) El Rosal.
Al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Emery Hernández en los últimos 12 meses. Sin embargo, de manera extraoficial, trascendió que serían más de 100 las que no denunciaron.
La aprehensión se realizó en el sector Vista Alegre de El Paraíso la madrugada de este domingo.
De momento, no se ha difundido más información. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los detalles.
En desarrollo…
Que pague y que sea responsable de sus actos y por sus malas acciones.
Tratamiento psicológico y psiquiátrico para este ser humano
Qué DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLAS Y AÚN MAS DE EL
Sin misericordia de este violador. Que pague lo que hizo.
La justicia verdadera es la de dios
Verdaderamente la justicia perfecta y buena es la de Dios. Pero acá en la tierra mientras estemos en ella existe la justicia del hombre. (eminencia que se rige por una ley terrenal. ) que Dios tenga Misericordia de las personas abusadas víctimas de este ser. Pero también de el y se nosotros, ya que su Misericordia es nueva cada mañana, y para siempre. Ese chico debe tener muchos problemas psicológicos. Que aunque no lo creamos también es una víctima. Pero le toca pagar por tan aberrado acto.