Funcionarios del Centro de Coordinación Policial del Municipio Guajira detuvieron este sábado 13 de mayo, en horas de la tarde, a Ricardo Rubio, de 51 años de edad, quien desde el año 1997 era requerido por la justicia venezolana por el delito de tentativa
El comisionado jefe Alexander Beltrán, director de Poliguajira, informó en nota de prensa que durante las labores de vigilancia y patrullaje en el Peaje de San Rafael de Paraguachón, los oficiales avistaron a un ciudadano transitando en la vía pública y quien al observar la comisión policial tomó una actitud evasiva.
Los uniformados le dieron la voz de alto para verificar su documento de identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojó que se encontraba requerido por el Ministerio Público.
Durante el procedimiento, el alto funcionario policial detalló que el ciudadano se encontraba requerido por el Juzgado Octavo de Primera Instancia de lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, desde el 21 de enero de 1997, por el delito de tentativa de homicidio.
De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Con información de Versión Final