A más de 15 horas de registrarse el voraz incendio en el Patio de Tanques de Pdvsa La Salina, en Cabimas, el Cuerpo de Bomberos de este municipio continúa tratando de extinguir las llamas, haciendo denodados esfuerzos esta noche.
Desde la ciudad costera, los reporteros se han mantenido expectantes por cuando la candela pareciera no extinguirse, ante la inquietud de vecinos del sector Campo Blanco y zonas circunvecinas, que esperan se logre apagar el fuego, que inició a las 4:30 de la mañana de este martes.
El reportero John Paul Estwick, de la emisora Xtrema 98.9 FM, dio a conocer que durante la noche los bomberos permanecen en el sitio tratando de combatir el siniestro, además de tener la labor de acompañamiento, resguardo e investigación por funcionarios de Policabimas, Cpbez y el Cicpc.
Además, vecinos de la zona han suministrado alimentos e hidratación al personal que se encuentra en La Salina intentando apagar el incendio.
Las autoridades han llamado a la calma a los moradores del sector, mientras se procura acabar con la llamarada que intimida a quienes observan a los lejos, con cierta preocupación.
Sobre la cifra de heridos, hay contradicción, según algunos reportes, suman 21, sin embargo, según reporte anterior, el primer comandante de Bomberos de Cabimas, coronel Mufid Houmeidan, refirió que hubo 22 con quemaduras de primer grado y cuatro con quemaduras de segundo grado.
Con información de Versión Final