Un estudio forense practicado a una mujer identificada como Dubraska Andreina Rivas de 31 años de edad, concluyeron que la misma habría sido víctima de extracción de órganos, lo que determinaría parte de la causa de su muerte.
Se conoció que el hecho se presentó en el estado Trujillo, específicamente en el cauce del río Motatán ubicado en el sector San Luis, del municipio Valera, donde al parecer dos personas (aún por identificar), perpetraron el atroz crimen, que le arrebataría la vida a esta Rivas. La autopsia indicó que a la víctima le extrajeron los ojos para luego dejarla muerta en el río.
Debido a esto funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), adscritos a la delegación municipal de Valera, efectuaron la aprehensión de dos hombres que se encontraban con ella.
Según información del diario Los Andes, uno de los detenidos sería estudiante del 4to año de medicina y ambos tendrían una relación sentimental.
Autoridades se mantienen realizando las pesquisas de rigor para determinar la verdadera causa del hecho que ha conmocionado tanto a la población trujillana.
Con información de Notitarde y Diario de Los Andes