César Casanova Sánchez, un joven venezolano residenciado en Cúcuta, Colombia, fue asesinado la tarde de este martes cuando recién llegaba a su vivienda.
Según Última Página Táchira, César se mudó a la calle 24 con avenida 9B del barrio Ospina Pérez de Cúcuta ese mismo martes, y al arribar a su casa, luego de hacer diligencias, fue sorprendido por un sujeto armado que le propinó varios disparos sin mediar palabra.
El día de su asesinato, testigos vieron a su homicida “esperarlo” cerca de su nueva vivienda para luego sorprenderlo con disparos a su llegada.
Los hechos dejaron una segunda víctima identificada como Michael Alejandro García Parra, presuntamente venezolano. Fue trasladado al Policlínico de Atalaya debido a heridas de bala.
Hasta ahora, la policía está en investigaciones para dar con el paradero del responsable, quien se dio a la fuga tras cometer el atroz crimen.
De César solo se conoció que era nativo de Michelena, estado Táchira, y estaba residenciado en Cúcuta, ciudad fronteriza con la localidad andina. Trabajaba desde hacía tiempo atrás en un restaurante.
Con información de Versión Final