José Gregorio Silva Araujo, de 18 años, fue asesinado a puños, puntapiés y con objetos contundentes cuando salía de un concierto en el sector 23 de Enero de La Victoria, estado Aragua.
Los responsables serían una banda de cuatro jóvenes que se hacen llamar “Los Motopiruetas” y son conocidos por cometer arbitrariedades de este tipo en la zona.
El Periodiquito de Aragua informó que el muchacho tenía tres meses de haber retornado de Colombia, jugaba fútbol, era amigable y no se le conocían enemigos.
Milagros Araujo, prima del joven, manifestó que José Gregorio acudió el pasado viernes 8 de julio a un conocido club de La Victoria ubicado al norte de la ciudad a disfrutar de un concierto de salsa y cuando salió del lugar a eso de las 2:00 de la madrugada fue interceptado por el grupo de sujetos que se desplazaban en unas motos, quienes lo atacaron salvajemente, golpeándolo en la cabeza y cuerpo con puños, patadas y botellazos hasta dejarlo inconsciente.
Fuentes indicaron a ALERTAS 24 que presuntamente el joven bailó en la fiesta con una jovencita y por esa razón los cuatro sujetos lo habrían golpeado.
José Gregorio falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Maracay tras permanecer tres días en coma.
Los familiares piden justicia.
Con información de El Periodiquito de Aragua
![](https://alertas24.com/wp-content/uploads/2022/07/Jose-Gregorio-Silva-Araujo-asesinado-2-1-1-575x1024.jpg)
….