Un vigilante, identificado como Roberto Radamés Irazabal, de 58 años de edad, conocido por todos como «El Mono», fue hallado sin vida en la Comuna Comercial «Mercedes Tovar» ubicada en el centro de Turmero, municipio Santiago Mariño.
El hallazgo ocurrió en la mañana del día viernes por un propietario y miembro de la junta directiva del sitio; el cadáver fue localizado en el piso del baño público, con una herida abierta en la cabeza que le produjo la muerte de manera inmediata.
Cerca del cuerpo pudieron visualizar una cabilla ensangrentada, por lo que se presume que es el objeto con el que golpearon a Radamés.
Además, tres locales de la comuna fueron allanados, comerciantes indicaron que las santamarías habían sido forzadas para abrirlas y se percataron de que les hacía falta mercancía.
El vigilante laboraba en el sitio desde hace más de 13 años; al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Santiago Mariño, quienes realizarán las experticias pertinentes para esclarecer el caso e identificar a los delincuentes.
Extraoficialmente se conoció que como principal móvil se maneja el robo; sin embargo, será el trabajo técnico-científico el que revelará cómo sucedieron los hechos.
Con información de Notitarde