Un grave suceso ocurrió en la ciudad de Buenos Aires la noche de este miércoles cuando René Burgos, de 33 años de edad, salía de la Facultad de Ciencias de la UBA y recibió cinco puñaladas que lo mantienen entre la vida y la muerte, por defender a su hija quien recién se había graduado de la secundaria.
De acuerdo con la versión de familiares y amigos, el hombre estaba en Mc Donald´s de Córdoba y Junín junto a los suyos. En eso, una banda de seis jóvenes , tres masculinos y tres femeninas, intentaron arrebatarle el celular a su hija, Yolinel, de 18 años de edad, Burgos se molesta y defiende a su hija.
En ese primer intento, los delincuentes se van del lugar pero se percataron que René había llegado en una moto Rousser, de color negro, por lo que en venganza le dieron una patada.
“Él vio a dos policías de la ciudad, quienes se acercaron para preguntar lo ocurrido y le informaron pero no hicieron nada. Después lo sujetos volvieron y atacaron a René directamente con un cuchillo y le dieron cinco puñaladas: las más graves son las que le perforó el pulmón, el intestino y el estomago”, reseña el portal Es Reviral.
René cayó al piso desmayado y lleno de sangre, como pudieron lo auxiliaron y lo llevaron al hospital más cercano, mientras que los victimarios intentaron darse a la fuga pero los policías los capturaron.
Por este intento de homicidio el venezolano se encuentra en el área de emergencia con grave estado de salud, según sus allegados.
Burgos, es de Los Valles del Tuy, Miranda, y es mecánico pero trabaja como delivery para sacar adelante a su familia.
Familiares de la víctima temen porque la policía pueda dejar en libertad a los seis menores, implicados en el intento de homicidio.
Es Reviral