Funcionarios del CICPC esclarecieron el homicidio de Dinorah Martínez Marín (64), ocurrido en el sector Camatagua del estado Miranda el pasado 18 de marzo.
Tras conocerse del asesinato de la sexagenaria, los pesquisas iniciaron la investigación, entrevistando a la hija de la víctima, quien resultó herida en el hecho.
El testimonio de la fémina reveló que fueron sometidas por cuatro delincuentes en el interior de su casa, logrando reconocer a uno de ellos, quien es su vecino.
Los delincuentes las amordazaron y le causaron la muerte a la sexagenaria, estrangulándola, para luego huir del sitio cargando con dinero en efectivo y pertenencias de valor de las víctimas.
Hasta ahora los detectives del Cicpc capturaron a tres de los involucrados. El autor intelectual del robo y posterior homicidio se encuentra en fuga con el dinero robado a las víctimas.
Los responsables del crimen fueron identificados como Roniher Leandro Collins Pereda (18), vecino de las víctimas, Ángel Adrián Rodrigo Díaz (19), un joven de 17 años y José Antonio Araujo Torres.
El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Primera y 15º del Ministerio Público.
Diario Primicia