El adolescente de 16 años de edad que acompañó al cadete Adrián Moisés Belisario Campos (19), asesinado con arma de fuego, se encuentra desaparecido.
El cadáver de Belisario Campos fue localizado el martes pasado en una plantación de cambur ubicada en las adyacencias de la avenida Los Aviadores, Maracay (Aragua).
Familiares declararon a medios regionales que el estudiante de segundo año en la Academia Militar del Ejército salió el domingo pasado de su residencia junto a su amigo para una cita que previamente habían pautado a través de Facebook con dos mujeres que no conocían en persona.
El encuentro se daría en un sector ubicado entre Punta Palmita y La Cabrera, municipio Girardot. Al ver que Belisario no regresó, la madre de éste inició un recorrido por centros de salud así como establecimientos policiales y militares para ubicar a su hijo. El martes pasado identificó su cadáver en la medicatura forense de la capital aragüeña.
Una comisión mixta compuesta por agentes del Cicpc y Poliaragua están desplegadas buscando a los responsables del homicidio y la ubicación del adolescente.
Con información de Últimas Noticias