En horas de la tarde del miércoles 6 de noviembre, se registró un accidente de tránsito en la carretera nacional Punta de Mata-Anaco, vía La Ceiba, que dejó un saldo de dos fallecidos. Las personas que perdieron la vida iban a bordo de un Malibú. El otro vehículo involucrado en la colisión era una gandola modelo Iveco.
Los cuerpos quedaron identificados como Deibis José Milano Yegres, de 34 años de edad, y Juan Carlos Rebeck González (37), quienes residían en Punta de Mata.
José Mariño, primo de Deibis, aseguró que su familiar era quien conducía y se dirigía con González de Punta de Mata hacia Barcelona para comprar unos cauchos. «Hubo un tercer vehículo implicado, pero no se sabe nada. Se dio a la fuga».
Llamado a la prevención
Compañeros de Deibis de la Asociación de Conductores Júpiter Ruta 5-55 hacen un llamado a que los puntos de control tanto de El Tejero como el de La Ceiba tengan grúas y ambulancias para atender este tipo de accidentes en la carretera.
Deibis José residía en el sector El Paraíso de Punta de Mata, estado Monagas, y deja tres hijos en estado de orfandad.
Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense(Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.
Con información de El Tiempo