Dos sujetos presuntamente implicados en un doble homicidio murieron al enfrentarse con funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias en una zona boscosa del sector Los Mangos, parroquia y municipio Naguanagua, Carabobo.
Así lo informa el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su cuenta de Instagram, donde identificó a los homicidas abatidos como Pedro José Rojas Morales y César Eduardo Bolívar Gómez, quienes en Siipol presentan solicitudes por homicidio y robo a mano armada.
Según el Cicpc, Morales y Bolívar, serían los responsables de asesinar a Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado en enero de este año.
“Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias visualizaron a los homicidas, quienes al notar la presencia de la comisión policial desenfundaron rápidamente armas de fuego y, durante la persecución, la accionaron en contra de nuestros pesquisas, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos y falleciendo posteriormente”, reseña la publicación.
En el lugar de los hechos se logró colectar como evidencia dos armas de fuego utilizadas para hacerle frente a la comisión policial, las cuales tras ser sometidas al peritaje balístico correspondiente, se comprobó que se encuentran involucradas en los homicidios de Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado, hechos ocurridos en el mismo sector Los Mangos del municipio Naguanagua, estado Carabobo.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Estado Carabobo.
Con información de Cactus 24