Hace unas horas, Valeria Di Martino fue coronada Miss Zulia 2025, una meta que la joven de 19 años quiso compartir de inmediato con los medios para contar sus incidencias y próximas acciones rumbo al Miss Venezuela. También aclaró dudas y respondió a las críticas en redes sociales.
La estudiante de segundo año de medicina manifestó su alegría y el orgullo de la meta alcanzada, no solo para ella, sino para todas sus compañeras, que “hicieron un excelente trabajo”.
Valeria destacó que su momento de mayor disfrute en el certamen fue el desfile en traje de baño. Al ser cuestionada sobre sus capacidades de cara a la “noche más linda del país”, afirmó que continúa preparándose.
«Siempre hay que hacerlo. Nunca me quedo con algo, siempre busco más allá. Aunque me siento preparada, aún falta mucho por pulir”, afirmó. “Hay muchas cosas que aprendí, amistades que dejó el concurso por las que estoy muy agradecida y lecciones de la vida. A veces se gana y otras se pierde, pero todas somos reinas porque el esfuerzo fue sobrehumano”.
“Soy una persona que se caracteriza por ser bastante zuliana. Soy maracucha y creo que eso me ayudará a resaltar en el Miss Venezuela. No soy una venezolana cualquiera; soy una maracucha orgullosa y eso me enorgullece”.
Finalmente, la modelo respondió a las críticas que ha recibido antes y después de su elección, afirmando que prefiere apagar el teléfono y no leer esos mensajes negativos que buscan desvalorizar su trabajo.
“Confío en las personas que eligieron que yo ganara. Estoy poniendo en práctica muchas cosas para llevarlas a Caracas. Todavía no puedo decir mucho porque quiero sorprender a mi pueblo zuliano”, puntualizó.
Con información de Versión Final
Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:
https://youtube.com/@Alertas24

