Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en el estado Sucre a un hombre por el delito de simulación de hecho punible, debido a que hurtaba bienes del hospital en el que trabajaba para culpar a sus compañeros y los despidieran.
De acuerdo con una nota de prensa, el sujeto quedó identificado como Keyler David Villarroel Hernández (41). Tras investigaciones, agentes del Cicpc lo aprehendieron en el sector Malavé Villalba, parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez.
Las averiguaciones del organismo determinaron que Villarroel hurtó los bienes del hospital donde trabajaba. Luego, los escondía en otro sitio para culpar a sus compañeros de trabajo y así las autoridades del nosocomio los despidieran.
La razón del aprehendido para hacer esto es que había tenido inconvenientes personales con sus colegas en días previos a lo ocurrido.
En el procedimiento policial, se recuperaron como evidencias dos aires acondicionados marca Haier y Kinglobe y dos carcasas de tales artefactos.
El caso quedó a la orden de la fiscalía en materia de flagrancia del Ministerio Público del segundo circuito judicial penal del estado Sucre.
Con información de El Cooperante