Los restos del avión King 200 matrícula YV 3296, donde viajaba Germán Wolter junto con sus dos hijos menores, esposa, padre, suegra, piloto y su señora, fueron llevados hasta la población de El Moján y entregados al Cicpc.
El alcalde de Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, indicó que el traslado se hizo la noche de este viernes 10 de mayo, pocas horas después de ser localizadas algunas partes de la aeronave y objetos personales de los pasajeros al sureste de la isla de Zapara, en el Bajo de Oribor.
La autoridad civil, quien en conjunto con la Fanb, PNB, PC, el Inea y el Inac lidera las tareas de búsqueda y salvamento, reinició desde las 6:00 a.m. de este sábado 11 de mayo, el tercer día de operativos en la zona de impacto.
Hasta los momentos las autoridades han localizado los restos humanos de tres de las ocho víctimas: dos adultos y el niño. Las labores continuarán hasta que sean ubicados la mayoría de los fallecidos.
Expertos en aeronáutica aseguraron desde el día del accidente que por los 9.800 pies de altura que tenía el avión durante el vuelo y la velocidad de la caída tras su desplome era casi imposible encontrar sobrevivientes.
Con información de Versión Final