Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy del Cicpc, estado Miranda, realizaron la detención de Eulalia Estela Sánchez Piñango (42), por simular el secuestro de su hijo de 10 años, cuando visitaban a familiares en el estado Carabobo.
La policía científica detalló que el padre del niño denunció que la madre del menor le informó que cuando ella se trasladaba hasta el sector El Trompillo-Güigüe a visitar a un tío que se encuentra en delicado estado de salud sujetos desconocidos los secuestraron.
Posteriormente, dijo la mujer, la dejaron a ella en un lugar desolado y se llevaron al niño, exigiéndole 10 mil dólares a cambio de su liberación.
Ante el supuesto hecho, los funcionarios entrevistan a Sánchez Piñango, quien relataba los presuntos hechos en tranquilidad, levantando sospechas de los pesquisas que condujeron a la ubicación del celular del niño.
Tras realizar las pesquisas en el sitio del presunto hecho, se comprobó que en el lugar no se desarrolló ningún secuestro.
Seguidamente, se ubicaron a los tíos de Eulalia y del niño, quienes al ser entrevistados manifestaron que la mujer había dejado al menor bajo su cuidado.
Todo esto motivado a que la mujer había mentido con la intención de captar la atención del padre de su hijo. Trascendió la detención de la mujer quien fue puesta a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.
Con información de Notitarde