Un árbitro de baloncesto, de 26 años, murió la noche del sábado 6 de julio cuando intentaba escapar de cuatro motorizados que pretendían despojarlo de su moto en el elevado de la avenida Victoria (o Presidente Medina), adyacente a la entrada principal de la Cota 905.
Jefferson Daniel Rodríguez Manaure se desplazaba por la zona en su motocicleta cuando fue abordado por cuatro hombres que también iban en moto.
Varias personas, que transitaban por la avenida Victoria cuando sucedió el hecho, testificaron que los motorizados le cerraron el paso para obligarlo a detenerse. El joven intentó escapar y chocó contra uno de ellos, perdió el control de su vehículo de dos ruedas y cayó al vacío.
Este lunes, 8 de julio, su familia se presentó en la morgue de Bello Monte para reclamar el cadáver, desde allí declaró que testigos reiteraron la versión de que “le querían robar la moto”. Los motorizados responsables del accidente huyeron hacia la Cota 905.
La víctima pertenecía a la Federación Venezolana de Baloncesto del Distrito Capital, miembros de la organización publicaron mensajes en sus diferentes redes sociales para lamentar la muerte. Aseguraron que se destacaba en el arbitraje y que tenía un gran futuro.
Con información de El Pitazo