Un joven de nacionalidad venezolana fue cruelmente asesinado al interior de la vivienda que alquilaba en el quinto piso de un edificio en San Martín de Porres, Lima.
Roberto Sifontes de 34 años fue acribillado por un sujeto desconocido sin importarle que en la misma habitación se encontraba su esposa y sus tres hijos. Según narraron los vecinos, en el momento en el que se registró el homicidio se escucharon alrededor de 20 balazos.
El propietario del edificio multifamiliar, Franklin Dura indicó que la puerta del inmueble solía permanecer abierta pues en los otros pisos viven varios niños que entran y salen constantemente, situación que fue aprovechada por el criminal para irrumpir en la vivienda de la víctima sin levantar sospechas.
Agentes de la Policía del sector y peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones. El edificio de Franklin Dura no cuenta con sistema de videovigilancia, pero las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada al frente podrían ayudar a las autoridades a identificar al asesino.
El dueño del edificio donde ocurrió el crimen señaló que la familia de la víctima se había mudado hace más de un mes y recién había retornado a la vivienda ya que no tenía dónde vivir.
“Debe ser que tenía problemas, porque él se había ido de la casa y hoy había regresado porque pidió ayuda, ya que no tenía donde dormir y sus hijitos estaban en la calle”, dijo.
Se presume ajuste de cuentas.
Con información de Infobae y RPP