El mandatario Nicolás Maduro asegura que Edmundo González Urrutia “quiere” que en el país se desarrolle una “guerra civil”, aseverando que su llamado viola el acuerdo firmado con su administración horas antes de salir a España.
En una asamblea comunera en Caracas, Maduro aseveró que se juramentará el 10 de enero ante la Asamblea Nacional “legítima”, controlado por el oficialismo, la cual culminará sus funciones en 2026.
“El viejito salió lleno de miedo y de pánico. Yo lo tengo grabado, el viejito rogando irse del país. (…) Ahora entonces llama a que haya una guerra en Venezuela. Viejito, cuidado con lo que dices desde allá, no te equivoques con el pueblo de Venezuela. En Venezuela no va a haber guerra”, dijo.
Asimismo, puntualizó que el 10 de enero solo “reinará la paz y orden” en la nación, a pesar de los “intentos” por “desestabilizar” el país de “algunos sectores” venezolanos. “Fascistas, no se equivoquen porque se van a arrepentir. Es muy fácil invitar a la guerra desde una tasca de Madrid”.
Con información de El Cooperante
Definitivamente, está cosa está descerebrado.