El cantante Justin Bieber rompió el silencio para desmentir que sea una víctima del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien actualmente enfrenta un juicio por tráfico sexual.
El intérprete de ‘Peaches’, de 31 años, se mantuvo en silencio siempre desde que el magnate musical cayó en desgracia y terminó en la cárcel en septiembre. Sin embargo, el representante de Bieber ha salido al paso para confirmar que no fue víctima de Combs.
“Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, hay individuos que fueron realmente dañados por él», dijo en un comunicado a People. «Alejar el enfoque de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen», agregó.
Tras el arresto de Diddy, una fuente le dijo a ese mismo medio que Bieber se enfocaba en su familia tras el nacimiento de su hijo, Jack Blues.
«Está al tanto del arresto de Diddy y de todas las acusaciones. Sin embargo, no es algo en lo que quiera concentrarse», dijo el informante en ese entonces.
En marzo de 2024, resurgió un vídeo de Combs saliendo con Bieber, quien en el metraje tenía unos 15 años. El clip cobró vida tras el allanamiento a las propiedades del rapero, mientras aumentaban las acusaciones en su contra.
En el vídeo que se compartió en la página de YouTube de Bieber en 2009, el cantautor de ‘Let me love you’ y Combs se preparaban para pasar 48 horas juntos. Pese a que el rapero se negó a dar detalles de lo que hacían, sí hablaron sobre conseguir «algunas chicas».
“Dónde nos juntamos y qué estamos haciendo realmente no podemos revelarlo. Pero definitivamente es el sueño de un niño de 15 años”, dijo Combs en el video.
El juicio del rapero inició el lunes y ha habido testimonios crudos, uno de los más resaltantes, los de su exnovia “Cassie” Ventura.