El intérprete colombiano Juanes llegó a los 50 años montado sobre los escenarios y luciendo la melena de sus días como guitarrista de metal.
Pero la música es apenas una de las facetas del solista más premiado de la historia de los Latin Grammy.
Activista y filántropo, Juanes está promocionando una biografía titulada 1.577.836.800 segundos, escrita por su compatriota Diego Londoño.
El compositor colombiano confirmó que su concierto en Caracas (Venezuela) fue cancelado y no pospuesto, como lo creían algunos. Motivo por el cual sus seguidores en este país se quedarán con las ganas de verlo, así como él de cantar sus mejores temas para ellos.
Juanes contó que había intentado ir a Venezuela antes de que falleciera el músico y activista José Antonio Abréu en 2018, pero al salir del país le dijeron “acá no vuelvas”.
No obstante, según el artista desde hace un tiempo empresarios llevaban tiempo insistiendo para que él y su equipo fueran a Venezuela.
“Colegas estuvieron y les fue muy bien. Entonces pensé bueno quizá es un momento para ir. (…) Venezuela fue uno de los primeros lugares fuera del país a donde yo fui a cantar y en el momento en que yo sentí que había algo de tensión para el público, primero que todo, y también para mí, entendí que no tenía muchos sentido hacerlo y que no era el momento. Ojalá en algún momento podamos llevarlo a cabo”, dijo el artista.
“Eres un inmoral. Gran inmoral supremo. Vienes por la plata (…) cantaste en un concierto donde pedían invadir a Venezuela y ahora vienes porque amas a los venezolanos”, había expresado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.
Con información de NTN24 e Infobae
Jajajaja, en su país no vive angustiado.