Diego Antonio Malpa Ochoa, de 59 años, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Barcelona en el estado Anzoátegui luego de que una mujer los interceptara para señalar a un sujeto que había agarrado a su hija de 11 años y le estaba tocando sus partes íntimas.
El director de PoliSimónBolívar, José Ferrer, señaló que los funcionarios se encontraban realizando recorridos por la plaza Libertadores cuando fueron abordados por la madre de la víctima.
Ésta les manifestó que un sujeto tomó de manera violenta a su hija de 11 años por la parte trasera e intentó tocarle sus partes y suministró las características del sujeto.
Inmediatamente, iniciaron un recorrido por las inmediaciones del lugar, logrando avistarlo en la Avenida Miranda, a la altura de la Plaza Miranda, por lo que de inmediato se le dio la voz de alto, la cual acató.
En virtud de la denuncia hecha por la progenitora de la víctima, se procedió a la detención de Diego Malpa, quien fue trasladado a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Con información de Cactus 24