Un gran número de la familia extendida de Erik y Lyle Menéndez llegarán a Los Ángeles para participar en una conferencia de prensa en el juzgado del Centro de Justicia Penal Clara Shortridge Foltz este miércoles con la expectativa de que el fiscal del distrito recomiende una nueva sentencia a los hermanos tras más de tres décadas cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de sus padres.
Una fuente con conocimiento de la situación dijo a Vanity Fair que el fiscal hará un anuncio sobre la nueva sentencia en las próximas semanas. Además, la tía materna de los hermanos Menéndez, Joan VanderMolen, le dijo a la revista que estarán en Los Ángeles invitados por el fiscal del distrito George Gascón.
Si el fiscal del distrito recomendara una sentencia revisada, un juez presidiría una audiencia.
Entre los posibles asistentes a la conferencia de prensa del miércoles se encuentran la tía nonagenaria de los hermanos, VanderMolen; sus hijos, Diane, Arnie y Kathy VanderMolen; y su nieto Erik VanderMolen.
También los hermanos de Kitty y Joan, Milton Andersen y Brian Andersen, quienes han dicho que no creen que Erik y Lyle hayan sido abusados.
En el caso de VanderMolen, la mujer ha estado al lado de sus sobrinos desde que fueron arrestados en 1990, y está nerviosa por lo que la familia escuchará de Gascón.
Con información de La Verdad