Samuel Goncalves, secretario de Cultura adjunto de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV, compartió unos detalles sobre esta iniciativa.
«En conmemoración del Día de la Juventud en Venezuela, 12 de febrero, estamos llevando a cabo una cápsula del tiempo, que consiste en dejar memoria y sueños de jóvenes para Venezuela», dijo.
Cápsula del tiempo en la UCV
Goncalves añadió en una declaración para NTA y La TV Calle: «La idea de esta cápsula es que cada eepista de la Escuela de Estudios Políticos, deje un recuerdo y una carta y que luego sea enterrada como una memoria de los estudiantes eepista y que sea abierta en cinco años, el 12 de febrero, Día de la Juventud nuevamente, pero en el 2030».
Con esto buscan preservar los pensamientos de los estudiantes de la EEPA y conocerlos en cinco años. Esto para contrastarlos con nuevas generaciones del país y de esta importante escuela.
Algunos participantes también dejaron fotos de este día, que luego encontrarán en el futuro.
En la UCV también hicieron este miércoles una protesta creativa para recordar a los caídos en las protestas antigubernamentales. En la puerta Tamanaco escribieron los nombres de más de 300 personas que murieron desde el 2014 hasta ahora en medio de manifestaciones.
Con información de NTA