A las 11:45 de la mañana de este lunes fue llevado a la que fuese su casa de residencia, en la urbanización La Velita de Coro, el féretro con los restos del futbolista profesional, ficha de Héroes de Falcón FC, Ricardo David Yánez Soto, de 19 años.
Bajo un ambiente de conmoción colectiva, el féretro fue llevado por la vereda hasta la que fuera su casa de habitación, en la cual permanecerá hasta la mañana de este martes, cuando será llevado al Cementerio Municipal Alí Primera, donde recibirá cristiana sepultura.
Familiares, vecinos, así como jugadores de la escuela de fútbol de Las Velitas FC, en la cual Ricardo Yánez «Ricky» se crío y formó, acudieron uniformados al acto velatorio, incluso algunos llevaron la camiseta amarilla similar a la que el jugador usaba en el equipo profesional.
Edward Hurtado, quien fuera entrenador de Ricardo Yánez en Las Velitas, se vio a cierta distancia, consternado y aún incrédulo ante la tragedia que segó la vida de uno de los futbolistas más sobresalientes del Club.
Además del féretro de Ricardo Yánez, este lunes también fueron entregados a familiares los restos de Nehomar José Coronel Chiquito, de 26 años, otro de los jugadores de futsala y del equipo David Sport que entre la noche del sábado y madrugada de este domingo logró el título en el torneo La 34 disputado en la cancha Monterrey de Ciudad Ojeda. El joven deportista, con experiencia en Falcón y Ecuador, será velado en su natal Cumarebo, municipio Zamora.
Con información de Cactus 24