El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, insistió este sábado en vincular a la líder opositora, María Corina Machado, a los casos de niños separados de sus padres venezolanos en Estados Unidos (EEUU), luego de que este país deportara a una pareja, supuestos miembros del Tren de Aragua, sin su pequeña hija de dos años.
«Es la batalla que estanos dando nosotros (el gobierno de Maduro) ahorita, porque esto es un plan bien coordinado de la derecha venezolana y la responsable de todas esas actividades contra nuestro pueblo, contra nuestros niños se llama María Machado», reiteró Cabello durante un acto, celebrado en La Guaira, en conmemoración de los cinco años del desmontaje de la «Operación Gedeón».
No sería la primera vez que lo hace, pues durante su podcast de la semana ya había vinculado a Machado a esta situación irregular con los venezolanos en EEUU.
En este sentido, aseguró que la opositora «aplaude» todo lo que hagan «sus amos imperiales», haciendo referencia al gobierno de EEUU, al tiempo que destacó el compromiso del chavismo con los migrantes venezolanos.
Asimismo, resaltó la presunta falta de liderazgo en la oposición, luego de los polémicos comicios del pasado 28 de julio donde los partidarios de Edmundo González aseguran haber alcanzado la victoria, con el respaldo de alrededor el 80% de las actas electorales.
Con información de Caraota Digital