En la transmisión de su programa televisivo “Con el mazo dando”, Diosdado Cabello comenzó su intervención mostrando una reluciente banda tricolor y entregándosela a uno de los jóvenes en el público, haciendo referencia a la juramentación de Nicolás Maduro, pautada para el 10 de enero.
“¿Qué es más efectivo, una mano con pintura o una banda presidencial?”, cuestionó Cabello, haciendo referencia a la reciente protesta opositora con labial rojo en señal de emergencia.
Con su “obsequio” de unas esposas decoradas para Edmundo González en su estudio, Cabello desestimó que el opositor retorne a Venezuela para el próximo mes de enero, asegurando que se sentiría temeroso de ser detenido.
“¡Les están cayendo a mentiras! (Edmundo González) Está diciendo yo si voy a ir. Dicen que Iván Duque lo va a llevar hasta Colombia. ¿A Colombia? ¡Ese viejo no se mueve de España ni con una grúa! Si lo invitan a viajar, sí, pero, ¿venir para acá el 10 (de enero) pensando que yo le tengo su regalo del niño Jesús?”, dijo Cabello haciendo referencia a las esposas que decoró para “entregárselas” cuando retorne al país.
“Nosotros no amenazamos a nadie, pero nos vemos en la calle el 10 de enero”, resaltó.
Con información de Versión Final