El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, confirmó la noche de este miércoles que el Gobierno Nacional negó los salvoconductos a los seis opositores asilados en la embajada de Argentina en Caracas.
«¿Presión? No nos van a presionar. Hoy creo que salió la respuesta del gobierno de Venezuela: negado. No hay salvoconductos para los que no aman esta patria», afirmó en su programa semanal.
Cabello sostuvo que el gobierno del presidente Javier Milei, al que calificó como «fascista», no podrá «presionar a Venezuela».
«Un tipo tan cobarde que ya él decidió entregar las Malvinas al Reino Unido (…) Porque es un subordinado a los poderes imperiales. Aquí en Venezuela no nos subordinamos a los poderes imperiales. No lo hemos hecho ni jamás lo haremos», afirmó.
Se trata de la jefa nacional de campaña, Magalli Meda; el coordinador internacional, Pedro Urruchurtu; la coordinadora de comunicaciones, Claudia Macero; el coordinador electoral, Humberto Villalobos; y el asesor y exministro Fernando Martínez Mottola.
Con información de Monitoreamos