Un procedimiento de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), culminó con la detención de un ciudadano en la parroquia Concepción del municipio Iribarren, Barquisimeto, por agredir gravemente a su abuelo de 68 años de edad.
El detenido fue identificado como Luis Alberto Díaz Pérez, de 28 años, y la acción policial se activó tras la denuncia interpuesta por la víctima.
Mediante las investigaciones efectuadas, el CICPC pudo conocer que Díaz Pérez tenía un patrón de comportamiento violento, pues constantemente ingería bebidas alcohólicas y arremetía contra su abuelo en el domicilio que compartían.
La violencia escaló el día del hecho, cuando Luis Alberto llegó a la vivienda en estado de ebriedad y, sin mediar, golpeó a su familiar con una silla.
Como consecuencia de la brutal agresión, la víctima sufrió lesiones de consideración en la cabeza, además de una fractura en el brazo.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que se inicie el proceso judicial correspondiente.
Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:
https://youtube.com/@Alertas24

