El Comando Con Venezuela de la oposición denunció este martes el “robo” de los fusibles del sistema eléctrico de la residencia diplomática de Argentina en Caracas.
En su cuenta de Instagram, el grupo político señaló que el hurto es una “arremetida” que “viola” los convenios internacionales y que afecta a los opositores, aliados de María Corina Machado, que se encuentran refugiados en la Embajada desde antes de las elecciones.
“Arremetida criminal. Luego de declaraciones de Diosdado Cabello sobre la electricidad y servicios en la embajada de Argentina, se robaron los fusiles eléctricos. La sede diplomática se mantiene sin energía. Se trata de una violación a los convenios internacionales”, aseguró.
El hecho se produce después de que Pedro Urruchurtu denunciara que funcionarios de órganos de inteligencia “asediaban” la residencia desde el pasado 23 de noviembre.
“Se cumplen más de 72 horas de asedio por parte de fuerzas de seguridad del régimen a las afueras de la residencia de la Embajada Argentina en Caracas. También se cumplen más de 24 horas sin servicio eléctrico desde que se llevaron los fusibles”, acotó.
Con información de El Cooperante