La vicepresidenta Delcy Rodríguez manifestó este lunes que el fascismo siempre «tiene planes perversos para alterar la tranquilidad de Venezuela y para intentar dar golpes de Estado».
«Que nadie se equivoque, porque seremos implacables en el ejercicio de la justicia y que sepa Venezuela que «, dijo durante la edición número 80 de la Misa del Deporte.
Después de la misa, la vicepresidenta expresó su agradecimiento por los logros en el ámbito deportivo y destacó que la ceremonia se realiza también para «pedir por la paz, el futuro de Venezuela y la tranquilidad del país».
«El fascismo ha sido execrado de Venezuela y seguirá siendo así porque es un territorio de paz. Que nadie se equivoque, porque seremos muy contundentes en unión cívico-militar.» aseguró.
Estas declaraciones se producen pocos días antes de la toma de posesión presidencial, en la que el presidente Nicolás Maduro reafirmó su compromiso de asistir al Palacio Federal Legislativo para ser juramentado como presidente reelecto de Venezuela. Por su parte, los opositores María Corina Machado y Edmundo González Urrutia hicieron un llamado a los venezolanos para «encontrarse en las calles» el 9 de enero.
Con información de El Cooperante